Fernando Navarro presenta en Madrid su libro ‘Socialistas utópicos’

Presentó al escritor y diputado el periodista Santiago González

Ayer miércoles se presentó en la librería Tipos Infames de Madrid el libro Socialistas utópicos, del escritor palmesano y diputado de Ciudadanos en el Congreso por Baleares Fernando Navarro. El periodista y reputado columnista de El Mundo Santiago González presentó el ensayo de Navarro, haciendo un recorrido muy personal por la historia del socialismo utópico y científico.

Socialistas utópicos, que fue presentado meses atrás en Palma, hace la semblanza de algunos de los autores más importantes de esta corriente del pensamiento del siglo XIX y analiza, con gran rigor y una sutil ironía, los aspectos más controvertidos de sus obras.

Al acto asistieron numerosos diputados del grupo de Ciudadanos en el Congreso -entre ellos Nacho Prendes, Irene Rivera, Felisuco Álvarez Palleiro o Francisco Igea-, así como el diputado autonómico de esa formación, Xavier Pericay, políticos de otras formaciones como Alicia Delibes, periodistas como Ramón Pi y varios remeros del célebre blog de Santiago González, entre los que se encuentra el propio Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s