Carlos Juliá Braun / Siete sonetos piadosos

Siete sonetos piadososCarlos Juliá Braun, Siete sonetos piadosos. 26 pp.
Colección Minúscula, 1
ISBN: 978-0-9927430-0-0

Sale a la venta el primer número de nuestra Colección Minúscula: los divertidísimos y procaces Siete sonetos piadosos del reverendo padre Carlos Juliá Braun. Como escribe en su prólogo el archimandrita Arkadios González:

Su gran formación cristiana y literaria, su condición de ministro designado de la Universal Life Church, su meritorio ejercicio apostólico en la comunidad greco-melquita que me honro en presidir, su humilde a la par que soberbio humanismo y su indubitable don carismático colocan al P. Juliá Braun en una posición inmejorable para la misión de difundir la palabra de Dios mediante los magníficos versos que el sufrido editor entrega hoy a quien leyere.

El padre Juliá Braun es un veterano poeta satírico, celebrado autor de La leyenda blanca (Puerto del Rosario: Calco, 2002). Ha participado en antologías como Los versos satíricos (Barcelona: Robinbook, 2001) y Los papeles secretos de la Discreta (Alpedrete: La Discreta, 2011). Nacido en 1966 en Zamora “como el rey san Fernando: estando de paso su madre por esa provincia en el momento en que le sobrevino el parto”, pero de padre catalán y madre namibia, se crió en el Masnou (Barcelona) y hoy reside en Rodas, donde trabaja como calafate y galerista de arte. Es miembro de la Unión Hispanomundial de Escritores y del Movimiento Poetas del Mundo. Además, es ministro de la Universal Life Church y protodiácono greco-melquita en Creta. Quizá, se ha dicho, “cultiva la poesía satírica por sacudirse el estrés que le causa tanto cosmopolitismo”.

Comprar: € 8,80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s