Ashraf Fayad en Zamora

El acto de presentación de Palabras para Ashraf en Zamora fue un éxito. En Los Papeles de Brighton queremos celebrar el apoyo y el compromiso con la libertad de todos los participantes. Conste nuestro agradecimiento a los poetas Tomás Sánchez Santiago (que finalmente no pudo asistir por motivos familiares), Máximo Hernández, Julio Marinas, Luis Ingelmo, Ángel Fernández Benéitez y José Carreño; y, especialmente, a este último por su fenomenal trabajo de organización y comunicación del evento. También al público que asistió, por su número y sobre todo por su compromiso e interés; a la prensa que cubrió el acto; y a la Biblioteca Pública de Zamora por acogernos.

Desde Zamora nos llegan algunos documentos que iremos compartiendo en nuestra web y redes sociales. Debemos las imágenes del acto a Lucía Domínguez y a la Biblioteca.

De los vídeos de Lucía hemos seleccionado la lectura por Julio Marinas del poema de Antonio Gamoneda “Palabras de amor insumisas para mis hermanos árabes”, un inédito del leonés incluido en Palabras para Ashraf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s